Chicharito, al Leverkusen y jugará contra el Barça

La revista alemana Kicker anunció ayer que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández será hoy delantero del Bayer Leverkusen en el último día de mercado. 


Van Gaal no contaba con él en el Manchester United y le ha facilitado la salida. 

De esta manera, tras jugar como cedido la pasada temporada en el Madrid, Chicharito volverá a ser rival del Barça en la Champions League aunque jugó la previa con el United frente al Brujas. El reglamento aclara que no hay problema.


Chicharito cierra las puertas a Jonathan Soriano, que no jugó ayer con el Red Bull Salzburgo en la 7ª jornada de la Bundesliga de Austria (victoria 2-3 ante el Sturm Graz). Su ausencia en la convocatoria se relacionó rápidamente con el deseo del Bayer Leverkusen en hacerse con sus servicios, aunque el club del delantero catalán argumentó que era baja por una lesión de aductores. 

El día anterior, tras la derrota del equipo alemán frente al Bayern (3-0), Roger Schmidt, el técnico del Leverkusen que tuvo a Soriano a sus órdenes en el Salzburgo, admitió el interés, pero descartó la operación: “Es un jugador interesante, pero el Salzburgo ha dejado bien claro que no quiere vender”.