Málaga y Sevilla abren la Liga con un insulso empate a cero - Futbol

Málaga y Sevilla protagonizaron un insípido arranque de la Liga 2015/2016, que acabó en un empate a cero en el que ambos equipos mostraron que aún les falta rodaje. 

Ni los fichajes nuevos, ni los veteranos pudieron cambiar el 0-0 del inicio en La Rosaleda, y los delanteros tampoco tuvieron su día.

La primera gran ocasión del partido llegó en la segunda mitad, cuando el Sevilla más estaba apretando. Vitolo caracoleó por el área hasta rematar fuerte ante Kameni, que tuvo que lucirse para parar el disparo. 



Justo después, llegó la primera expulsión de la Liga: el debutante N'Zonzi vio la segunda amarilla por una entrada por detrás y obligó al Sevilla a jugar en inferioridad la mitad de la segunda parte. 

En los minutos finales, el Málaga estuvo a punto de llevarse el partido en dos ocasiones. Primero, cuando el árbitro anuló un gol a Charles por fuera de juego dudoso justo después de que protestasen un penalti sobre Amrabat. Después, ya cumplido el tiempo reglamentario, el lateral brasileño Mariano cedió mal a Beto y se la regaló al propio Charles que a punto estuvo de marcar.