Inés Sainz, conocida periodista mexicana de Televisión Azteca, ha explicado en el diario Cancha que Leo Messi tuvo intención de invertir en el Querétaro, ex equipo de Ronaldinho, como accionista Principal.
“Como parte de una sociedad”
Siempre según Inés, que ha entrevistado al crack azulgrana y de la albiceleste varias veces, el presidente de la Federación Mexicana Decio de María, “mintió e impidió que Messi se involucrara en el proyecto”, en el que asimismo estaban implicados ellas misma y su esposo Héctor Rojano.
Inés Sainz relata que De María “nos dejó fuera” de la compra del equipo de los Gallos Blancos, que pasó a ser propiedad del empresario Olegario Vázquez después de que ella y su marido fueron los dueños durante dos días como parte “de una sociedad”.
Sin embargo, De María “pasó por alto todo lo que habíamos hablado y tomó la decisión unilateral” de vender el Querétaro a otro postor..
Según Inés, “Messi estuvo en los planes de ser uno de los inversores” y ““me preguntó cómo iba todo y con mucha tristeza me comentó que no era posible que esas cosas pasaran. Que le apenaba mucho lo que me hicieron. Está enterado de todo”..
Ronnie, buen amigo de Messi, militó en las filas de los Gallos Blancos entre septiembre de 2014 y junio de 2015.