Y Dunga tendrá que plantear el trascendental encuentro ante Venezuela sin su estrella Neymar. Una jugador que echa en falta Brasil, tal y como confesó Marcelo en rueda de prensa este sábado.
“Neymar ayuda mucho, lógicamente que nos hace falta, pero hay otros que pueden jugar en su lugar y ayudar a la selección”.
Experiencia: “Intento ayudar con mi experiencia. Creo que no tengo mucha, si digo la verdad. Por mi cabeza sólo pasa ganar”..
Titularidad ante Venezuela: “Dunga no me comentó nada. Yo supe que iba a ser titular ante Chile el mismo días del partido”.
Afición: “No sé si nos dejarán de apoyar. Aquí nos recibieron bien y hay buen ambiente. No estamos preocupados por si cambia. La afición brasileña quiere vernos ganar. Mucha gente se enfada, es normal”.
Amistosos y partidos oficiales: “Creo que no hay nada psicológico entre partidos amistosos y oficiales. El poco tiempo para trabajar dificulta todo, pero no hay excusas. Afrontamos cada partido como una final. Sienta mal ganar amistosos y después perder en partidos oficiales”.
El Astro Del Futbol Brasileño.