San Lorenzo y Banfield no se sacaron ventajas y ahora el equipo de Edgardo Bauza dejó la punta del torneo, que quedó en manos de Boca.
Una buena reacción de Bologna ante el remate de Sebastián Blanco, pelota que no alcanzó a peinar Matías Caruzzo y un centro atrás que no empujó Mauro Matos fueron algunas de las chances más claras de la primera mitad ante un rival que se replegó atrás. y solo dispuso de una posibilidad de marcar, cuando Sebastián Torrico le tapó su remate a Gonzalo Bettini.
En la segunda mitad, las cocas cambiaron. Banfield salió a jugar más adelantado y San Lorenzo no encontró muchos más recursos que los centros sobre el arco de Bologna. Los de Claudio Vivas, en cambio, estuvieron muy cerca de ponerse ventaja: a los 28, Banfield dispuso de la oportunidad más clara de gol del partido: Cuero desbordó y tiró el centro, pero, Giovanni Simeone, sobre el área chica, no alcanzó a empujarla al arco.
San Lorenzo se quedó con diez por una violenta parada de Emmanuel Mas sobre Bettini. Y Banfield fue en busca del gol, aunque le faltó puntería. Como a los 37, cuando Juan Cazares, quien ingresó en la segunda mitad por Iván Rossi, se lo perdió cuando remató dos veces solo desde el punto del penal. Primero se lo tapó Torrico y luego la mandó afuera.
Con el empate, San Lorenzo quedó con 47 puntos, dos menos que Boca, que había ganado el sábado. Banfield, por su parte, suma 36 unidades y llegó a cuatro partidos sin perder.